Calendario de meditaciones
Pagina Principal
Bájate más de 200 Meditaciones AQUI

 


Descargas de Meditaciones - Detalle de Meditación

 

Descargar Archivo: Meditación grátis mp3
 
Id: 33 Estadísticas:
 Valoración de 1 al 10: 9,2
 Descargas: 474
 Comentarios: 6
 
Ref.: 0064 Categorías:  
Nombre: Sanar nuestro niño interior    
Descripción: Para dialogar con nuestro niño interior. Conectamos con nuestro "niño" y mediante un dialogo con el, llevamos a cabo su sanación
 
Comentarios:
Gemma 01-10-2016 08:55:58
Muchas gracias por esta meditación. Es maravillosa.


javier 29-05-2016 11:42:38
bonita meditacion


PATRICIA 12-07-2014 16:14:21
Hola, Gracias por tu trabajo.



La melodía, excelente, sin embargo los ruidos en el fondo de alguien que tose, desconcentra la meditación. Lo demás, Excelente trabajo.

Mil gracias


lina 24-09-2013 18:47:10
Descargue la meditacion y no he podido oir nada. El archivo se va descargas en" real player" y no da ninguna opcion. Que debo hacer??

Gracias

Lina Leal


ROSARIO 23-08-2013 09:06:25
Absolutamente maravillosa, me siento muy conmovida. Gracias, John


betty 11-08-2013 21:49:08
soy nueva en este camino... la verdad que experimente una sensación extraña ... mas alla que aun me cuesta porque solo con las repeticiones mejorare mi concentración.


 

¿Qué es una meditación guiada?

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

Volver arriba

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009