Calendario de meditaciones
Pagina Principal
Bájate más de 200 Meditaciones AQUI

 


Descargas de Meditaciones - Detalle de Meditación

 

Descargar Archivo: Meditación grátis mp3
 
Id: 174 Estadísticas:
 Valoración de 1 al 10: 9,0
 Descargas: 757
 Comentarios: 2
 
Ref.: Manresp Categorías:   
Nombre: Manual del curso de respiración    
Descripción:

Este curso de respiración está diseñado para ir desde nivel principiante a nivel medio/avanzado. Los primeros 3 vídeos son nivel principiante y los siguientes avanzan en grado de dificultad.



MANUAL DEL CURSO



En formato zip - hay que descomprimirlo



Bájate el manual pulsando el enlace





Como hacer el Curso



Bájate los vídeos y escucha cada uno las veces que sea necesario hasta que puedas hacerlo sin dificultad. En cuanto consigues hacerlo fácilmente, avanza al siguiente vídeo.



NOTA: Los ficheros están en formato comprimido "zip". Tienes que descomprimirlos para verlos.



Consejos:





  • No sigas con el siguiente vídeo hasta que puedas hacer el actual fácilmente. De esta manera, no te desanimarás haciendo una meditación que es demasiado difícil.


  • Si te cuesta hacer un ejercicio, no te obligues. Para el vídeo y retomalo otro día.


  • Puedes usar los ejercicios para problemas concretos. Ej. problema con un chakra, usa el vídeo para respirar en los chakras, dolor en una parte del cuerpo, usa el vídeo de respiración en partes del cuerpo etc.


 
Comentarios:
Isabel 18-05-2014 00:34:28
Buenos dias, compraria el bono pero no he conseguido ni escuchar una sola meditacion


Andrés 13-02-2014 10:00:18
Está excelente el manual


 

¿Qué es una meditación guiada?

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

Volver arriba

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009