Calendario de meditaciones
Pagina Principal
Bájate más de 200 Meditaciones AQUI

 


Descargas de Meditaciones - Detalle de Meditación

 

Descargar Archivo: Meditación grátis mp3
 
Id: 158 Estadísticas:
 Valoración de 1 al 10: 6,7
 Descargas: 919
 Comentarios: 3
 
Ref.: 0210 Categorías:  
Nombre: Prosperidad y Abundancia - meditación subliminal    
Descripción:

NOTA; Al ser una meditación con mensajes subliminales, NO se oye mi voz, ya que está codificada dentro de los sonidos del mar.



Esta meditación contiene los siguientes mensajes subliminales:



"atraigo el dinero""soy un imán para el dinero""mi situación económica es perfecta""recibo una recompensa generosa por mi esfuerzo""la abundancia forma parte de mi vida""acepto los regalos del universo""recibo dinero por que si""el dinero es una fuente de felicidad en mi vida"



Además, contiene pulsaciones binaurales para facilitar un estado "Alpha" de relajación profunda, por lo cual aconsejo escucharla con auriculares (no obligatorio).



El sonido de fondo es de olas de mar.



Duración 10´

 
Comentarios:
Pino 04-08-2013 14:50:57
Me sobresaltó el comienzo. Encontré muy estridente el sonido, me pareciá más como si fuera una lluvia torrencial. Después me pareció que era el sonido del mar en una playa de cayaos, cuando chocan unos contra otros al moverlos las olas, pero no terminó de gustarme, porque no era un movimiento manso y me exitó más de lo que me relajó.


hugo alberto 28-07-2013 14:55:15
Me gusto muchisimo


Mª Antonia 23-07-2013 05:26:39
Sólo se oye el ruido de las olas muy fuerte y nada más, ni siquiera una introducción diciendo que esta meditación es de la Fundación Sauce. ¿Tiene que ser así? La he descargado en tres ordenadores diferentes y se graba igual. Gracias


 

¿Qué es una meditación guiada?

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

Volver arriba

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009