Calendario de meditaciones
Pagina Principal
Bájate más de 200 Meditaciones AQUI

 


Descargas de Meditaciones - Detalle de Meditación

 

Descargar Archivo: Meditación grátis mp3
 
Id: 155 Estadísticas:
 Valoración de 1 al 10: 9,3
 Descargas: 711
 Comentarios: 1
 
Ref.: 0208 Categorías:   
Nombre: Relajación Profunda    
Descripción:

Una meditación para conseguir un estado de relajación profundo. Ideal para personas con dolor crónico o insomnio, por ejemplo.

 
Comentarios:
LAURA 06-06-2013 15:43:47
HOLA! ESTA MEDITACIÓN ESTA MUY BUENA, A MI ME HA AYUDADO SOBRE TODO PARA DISMINUIR MIS DOLORES DE ESPALDA Y HA DISMINUIDO MI INSOMNIO, YA QUE ULTIMAMENTE NO PODÍA DORMIR BIEN, ME COSTABA MUCHO TRABAJO DORMIR BIEN Y DESCANSAR, ESPERO Y PUEDA SEGUIR REALIZANDO MÁS DESCARGAS, YA QUE APENAS ENCONTRE ESTA PÁGINA.



MUCHAASSSS GRACIAS POR SU AYUDA.


 

¿Qué es una meditación guiada?

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

Volver arriba

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009